Se Estrena » Noticias

¿Da el perfil?

"Ni si quiera sabía lo que estaba diciendo": Lucy Hale revela que hizo una audición para 'Cincuenta Sombras' cuando apenas tenía 20 años

Lucy Hale, la actriz conocida por 'Pretty Little Liars', ha revelado que hizo una audición para 'Cincuenta Sombras' cuando apenas tenía 20 años y esto es lo que ha contado de su experiencia.

Publicidad

La saga erótica de 'Cincuenta Sombras' es mundialmente conocida en gran parte porque están basadas en la trilogía de E.L. James, pero también porque tuvieron muy buenos datos en los cines de todo el mundo.

Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que interpretaron a Anastasia Steele y Christian Grey, lograron subir la temperatura con sus candentes escenas y sus conversaciones subidas de tono.

Probablemente, fueron muchos los actores y actrices que audicionaron para conseguir estos papeles, pero ya sabemos quien logró conseguirlos.

La joven actriz Lucy Hale, conocida a nivel internacional por protagonizar a una de las mentirosas en 'Pretty Little Liars' y algunas películas como 'Verdad o Reto', ha confesado que hizo la audición para la película cuando apenas tenía 20 años, ¡Dale al play para ver lo que ha dicho!

...

Seguro que te interesa...

El ardiente vídeo de Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') entrenando sus grandes tríceps que no va a ayudar a que tengas menos calor

Publicidad