ObjetivoTV» Cine

La magia de Harry Potter cada vez más cerca

La famosa cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' ya está aquí... ¡en formato helado!

Si creías que ya lo habías visto todo en la saga de 'Harry Potter'te equivocas. Eluniverso Potter vuelve a sorprenderos con una de las bebidas más codiciadas de la saga, pero esta vez en un formato más sorprendente y fresco. El parque de atracciones Wizarding World de Hollywood ofrecerá la famosa cerveza de mantequilla de la película en formato helado.

La cerveza de mantequilla de 'Harry Potter'

La cerveza de mantequilla de 'Harry Potter''Harry Potter'

Publicidad

El universo de'Harry Potter'vuelve a sorprendernos. La bebida más famosa de la saga se puede disfrutar en su versión más fresca. Lacerveza de mantequilla estará disponible en formato helado.

Universal Studios, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el helado se podrá probar en el parque de atracciones Wizarding World de Hollywood durante un año. También estará disponible en el parque en Japón, y hay una versión de servicio suave disponible en el parque en Orlando.

Universal Studios no son los únicos que han comerciado con este idea. La marca estadounidense Yuengling Ice Creams sacó un helado inspirado en esta bebida, compuesto por mantequilla y caramelo.

Publicidad