ObjetivoTV» Cine

TENDRÁS TODO LO NECESARIO PARA SER UN MAGO MÁS

La maleta de Newt Scamander en 'Animales fantásticos' con la que no te aburrirás este verano

Si eres un verdadero fan de 'Harry Potter' y de todo el mundo que le rodea, esta noticia te va a gustar. Ahora podrás tener la maleta de Newt Scamanderque lleva en 'Animales Fantásticos'. Después de esto sí que podrás ser un verdadero mago.

Crossover 'Animales Fantásticos' / 'Harry Potter'

Crossover 'Animales Fantásticos' / 'Harry Potter'Warner Bros.

Publicidad

Tras el éxito de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' Warner Bros. estrena 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la continuación de la cinta que llegará a los cines el 16 de noviembre. Para hacer más amena la espera, LEGO va a poner a la venta este verano un nuevo set con el magizoólogo Newt Scamander. Debería salir a la venta el próximo mes de agosto.

El nuevo juguete de 'Animales fantásticos'
El nuevo juguete de 'Animales fantásticos' | LEGO

Esta nueva pieza recrea el maletín mágico del ex alumno de Hufflepuff. Según adelanta The Brothers Brick, estará compuesto por casi 700 piezas y costará 49,99 dólares, es decir, poco más de 40€. El pack incluye cuatro minifiguras de Newt Scamander, Jaboc Kowalski, Tina Goldstein y Queenie Goldstein. También contiene muchos accesorios como un nido y un huevo para la Occamy, un casco, unas monedas, cuatro varitas, un paraguas, una tetera y hasta unas tazas.

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, retomará la historia de la anterior entrega en la que aparecerá Newt viajando a París para detener la amenaza de Grindelwald. Se estrena el próximo 16 de noviembre.

Publicidad