ObjetivoTV » Cine

LLEVAN 10 AÑOS CASADOS

Chris Hemsworth reconoce que su español es "mediocre" y asegura que la razón son sus hijos con Elsa Pataky

El actor Chris Hemsworth se ha sincerado sobre su vida familiar junto a Elsa Pataky y sus hijos, cómo están viviendo la pandemia y lo que piensa de España, país natal de su mujer.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos actores tenían clara la vida que querían dar a sus hijos y desde hace años todos viven con los pies en la tierra (literalmente) en Australia, hogar de los Hemsworth.

La pandemia mundial del coronavirus ha afectado a todo el mundo, pero el actor ya aseguró hace tiempo que en Australia había afectado en menor medida y lo afortunado que era con su familia de no haber vivido con la misma gravedad la situación, aunque reconocía estar "fracasando miserablemente" en lo de ser profesor de sus hijos en casa.

Ahora, la estrella de Marvel se ha sincerado en una entrevista con XL Semanal sobre cómo han llevado la situación en casa con sus tres hijos, y también ha hablado sobre España, país de Elsa Pataky.

Chris ha reconocido que (pese a llevar 10 años casados) su español sigue siendo "mediocre", pero con su particular humor el actor ha querido echarle la culpa a sus hijos. Puedes encontrar sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Probando las dos cosas": El vídeo del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el que parece volar mientras monta a caballo

Publicidad