ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

Entrevistamos a Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford por 'After. En mil pedazos' y nos hablan de los fans

Después del fenómeno en que se convirtió 'After. Aquí empieza todo', la expectación por la segunda película protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford no ha hecho más que crecer. Ahora que por fin se estrena, hemos hablado con los protagonistas y os contamos todos los detalles.

Publicidad

'After. En mil pedazos' es uno de los estrenos más esperados del año y los fans han estado muy pendientes de sus novedades debido a la incertidumbre que provocó la pandemia mundial en la industria. Afortunadamente, la secuela de 'After' se estrena estre viernes 4 de septiembre con todas las medidas de seguridad y sus seguidores no podrían estar más expectantes.

Esta segunda parte retoma la historia después de la bomba que hizo temblar los cimientos de la relación de Tessa y Hardin, quien tendrá que esforzarse mucho para recuperar su confianza.

A Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se les une Dylan Sprouse en esta nueva entrega, y no pueden estar más felices de la gran acogida que ha tenido la saga y sus personajes.

Hemos podido hablar con ellos (de la manera más 2020) y nos han contado cómo les ha cambiado la vida con el éxito de 'After', y lo que piensan de su impresionante fandom. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Además, esto es lo que nos han contado los protagonistas y la autora sobre la tercera parte, 'After We Fell'

Y no te pierdas: ¿Es team Trevor? Dylan Sprouse nos habla de la relación de su personaje y Tessa en 'After. En mil pedazos'

También puedes ver lo que nos ha contado su autora, Anna Todd, sobre lo que cambiaría de la primera película de cara a 'After. En mil pedazos':

Publicidad