Se Estrena » Noticias

ENTREVISTA | 4 DE SEPTIEMBRE EN CINES

¿Es team Trevor? Dylan Sprouse nos habla de la relación de su personaje y Tessa en 'After. En mil pedazos'

Desde que se anunció el fichaje de Dylan Sprouse para 'After. En mil pedazos', la segunda entrega del fenómeno creado por Anna Todd, ha habido mucha expectación por ver al actor en acción. Ahora que el estreno está a la vuelta de la esquina, hemos hablado con Dylan de lo que piensa él de este "triángulo amoroso".

Publicidad

Isabel S. Samaniego | Se Estrena | Madrid
| 03.09.2020 18:21

El esperado estreno de 'After. En mil pedazos' ya está aquí, y a la pareja de protagonistas que ya enamoró en la primera película a todo el mundo, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se les une una cara conocida: Dylan Sprouse.

El joven actor se ha mostrado encantado de unirse al reparto como el "p*to Trevor", personaje que le pondrá las cosas difíciles a Hardin al conocer a Tessa.

Hemos hablado con Dylan sobre su llegada a este fenómeno y nos ha confesado lo que piensa de la relación de Tessa y Hardin y si el es team Trevor, su personaje. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

'After. En mil pedazos' retoma la historia de Tessa y Hardin después de los problemas que surgieron al final de la primera entrega con el gran secreto de Hardin desvelado. Esta vez veremos a una Tessa más segura de sí misma y que empieza una nueva aventura al conseguir unas prácticas en una editorial, donde se encontrará problemas para su relación con nombre propio: Trevor (Sprouse).

Y no te pierdas lo que nos contaron Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin sobre lo que piensan de los fans de 'After' y cómo les ha cambiado la vida el fenómeno:

Publicidad