Se Estrena » Noticias

PARA SU NUEVA PELÍCULA

"A tope trabajando duro": La radical imagen de Elsa Pataky con unos impresionantes músculos que hacen la competencia a Thor

La actriz Elsa Pataky ha publicado una fotografía donde promociona su nueva película, 'Interceptor', y donde muestra sus impresionantes músculos.

Publicidad

Tras unos años apartada del mundo del cine y la televisión, la actriz Elsa Pataky ha decidido retomar su carrera y volver a la pantalla grande por todo lo alto.

Como podrás saber, hace unas semanas que Pataky estaba inmersa en 'Carmen', la adaptación de la opera donde además coincide con Rossy de Palma. Y ahora se encuentra rodando 'Interceptor', la película producida por su marido, Chris Hemsworth, y donde ha tenido que superarse a nivel físico.

Para esta película, Elsa Pataky da vida a una teniente de ejército, por que ha tenido que conseguir su mejor forma física y entrenar muy duro para ello.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece la portada del periódico The Daily Telegraph con una foto suya anunciando el film. "Encantada con este nuevo proyecto. Estamos todos a tope trabajando duro pero disfrutándolo un montón", dice Elsa en el pie de foto.

Pero sin duda lo que más ha sorprendido a sus seguidores son sus impresionantes músculos y su cara, magullada y con heridas. "Elsa.. la idea es pegar sin recibir.. te han dejado la cara echa un Cristo", dice su hermano el fotógrafo Cristian Prieto en los comentarios.

Todo lo que sabemos de 'Interceptor'

La cinta está dirigida por Matthew Reilly y en ella la española interpretará a una teniente del ejército que tratará de salvar al país norteamericano de un ataque con 16 misiles nucleares.

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", aseguró Reilly.

...

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky muestra a su doble de acción y todo el mundo se hace la misma pregunta

Publicidad