Se Estrena » Noticias

DUELO FITNESS

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

Cuidado Chris Hemsworth, porque Elsa Pataky está pisándote los talones. La actriz ha demostrado sus habilidades en un entrenamiento y la reacción de su marido es imperdible.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son el matrimonio fitness de Hollywood por excelencia. Ambos actores se mantienen en una impresionante forma física y comparten su interés en tratar el cuerpo como un templo.

Ahora que Elsa está entrenando más que nunca para el exigente físico que demanda su nuevo papel en el thriller 'Interceptor', la actriz va a por todas y parece que quiere superar a su marido, el mismísimo Thor.

Su personaje es una teniente del ejército con años de entrenamiento táctico y experiencia militar, y Elsa está trabajando mucho su fuerza y realizando "un cambio masivo" en su cuerpo, como aseguraba recientemente.

Y no hay más que ver su último entrenamiento para quedarse con la boca abierta. La actriz hace una increíble demostración de fuerza que deja atónito incluso a Chris Hemsworth, aunque Elsa lo tiene claro: ¡que se quite de en medio! Puedes ver el momento de ambos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mi esposa y mi hija siendo increíbles": Chris Hemsworth demuestra lo orgulloso que está de Elsa Pataky y de India

Publicidad