ObjetivoTV » Cine

PROYECTO JUNTOS

La inesperada nueva película que unirá a Chris Hemsworth y Elsa Pataky tras sus rumores de crisis

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth volverá a hacer equipo en el thriller 'Interceptor', protagonizada por la actriz española y producida por el actor de Thor, después de haber atravesado unos rumores de crisis.

Publicidad

Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky son una de las parejas más ideales de Hollywood, aunque el matrimonio decidió hace mucho alejarse físicamente de las colinas para su vida privada y residen en Australia desde hace años.

Tras la estela de unos fuertes rumores de crisis que circularon sobre la pareja hace unos días, debido a unas fotos de Chris Hemsworth en actitud cariñosa con su co-star de 'Thor: Love and Thunder', Pom Klementieff, ahora llegan buenas noticias.

Y es que parece que el matrimonio va a volver a trabajar en el mismo proyecto, acercándose en la vida profesional. Hace solo unos días que Chris publicaba unas fotos muy cómplices con Elsa que parecían acallar los rumores, como puedes ver en el vídeo de arriba, y su nueva película juntos parece confirmarlo del todo.

Elsa Pataky será la protagonista del nuevo thriller de Netflix, 'Interceptor', junto a Luke Bracey. El proyecto de acción está producido por su marido, Chris Hemsworth, que ya tuvo un gran éxito en el género en la plataforma con 'Extraction'.

La cinta está dirigida por Matthew Reilly y en ella la española interpretará a una teniente del ejército que tratará de salvar al país norteamericano de un ataque con 16 misiles nucleares.

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", aseguró Reilly.

No es la primera vez que Chris y Elsa trabajan juntos delante de la cámara, pero esta vez parece que Thor se quedará entre bambalinas. Además, la producción se llevará a cabo en Australia, por lo que la pareja podrá trabajar desde casa y estar junto a sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan.

Seguro que te interesa:

"¿Quién es la nueva morena?": La publicación de Elsa Pataky tras los rumores de crisis con Chris Hemsworth donde luce muy diferente

Publicidad