Se Estrena » Noticias

PARA UN NUEVO PROYECTO

"Un cambio masivo en mi cuerpo": Elsa Pataky revela la nueva rutina de entrenamiento que sigue con Chris Hemsworth y por qué necesitaba cambiarla

Ya se han cumplido 10 años desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convirtieron en una de los parejas más famosas y sexys de Hollywood. No podemos negar que ambos han lucido siempre un físico de escándalo, pero últimamente parecen estar en mejor forma que nunca.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood'

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood'

Publicidad

La actriz y modelo española Elsa Pataky siempre ha sido sinónimo de estar en forma y cuidarse por dentro y por fuera. Tanto ella como su marido, Chris Hemsworth, trabajan en su físico todos los días de manera intensa. Con todas las técnicas que han ido aprendiendo a lo largo de los años ya son unos expertos en fitness, y mutuamente se exigen sacar su máximo potencial. Ahora la actriz ha hablado de cambio de rutina y emocionantes nuevos proyectos en la revista Women's Health.

Y es que últimamente se ha visto a la pareja más musculosa que nunca. Y al parecer Chris Hemsworth está ayudando a su esposa a prepararse para la nueva película de acción que va a protagonizar (y que Chris produce): 'Interceptor'.

Debido a que Elsa Pataky en esta ficción interpretará a una teniente del ejército ''que debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y su experiencia militar para salvar a la humanidad cuando se lanzan 16 misiles nucleares contra los Estados Unidos a la vez que un ataque coordinado amenaza su estación interceptora de misiles'', la actriz deberá presentar un físico fuerte y definido. Para ello, comenta en la revista, empezó combinando el levantamiento de pesos más grandes que los que utilizaba regularmente, con natación, trabajo de cuerdas, burpees y mucho movimiento y aceleración.

''Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ganar músculo'', revela.

Además, parece que otra de las cosas que la ayuda a estar siempre en forma, es ensayar las escenas con mayor movimiento de la película en casa con sus hijos. Por ejemplo, Pataky admitía haber traído a su casa una pistola de juguete para practicar, y mostrarle a sus hijos una pelea que tenía que hacer. ''Estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice ¡de ninguna manera!'', dijo Pataky entre risas.

'Interceptor' estará dirigida por Matthew Reilly y Luke Bracey acompaña a Elsa en el reparto, mientras que esta vez Chris se queda entre bambalinas.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth publica unas cómplices imágenes con Elsa Pataky que acaban con los rumores de crisis

Publicidad