Se Estrena » Noticias

SABIAS PALABRAS

Elizabeth Olsen revela el importante consejo que recibió de sus hermanas, las gemelas Olsen, que es fundamental en su vida

Elizabeth Olsen es la actriz del momento tras el tremendo éxito de su serie, 'WandaVision'. La intérprete es familia de las famosas gemelas Olsen y siempre ha mostrado admiración y agradecimiento por todo lo que sus hermanas mayores le han enseñado, como este importante mantra que aprecia "especialmente como mujer".

Publicidad

Tras el fenómeno que ha supuesto la serie 'WandaVision', su protagonista Elizabeth Olsen se ha convertido en la actriz favorita de las redes sociales.

Elizabeth tiene a sus espaldas una prolífica carrera, pero ha sido a raíz de su papel como Bruja Escarlata en el Universo Marvel cuando se ha hecho conocida a nivel mundial y su papel protagonista en la ficción la ha consagrado como toda una estrella.

Mucho antes que ella, sus hermanas mayores las gemelas Olsen atravesaron los caminos de Hollywood, y aunque actualmente están completamente alejadas de las cámaras, parece que el apoyo y respeto entre Mary-Kate, Ashley y Elizabeth es recíproco.

Elizabeth siempre ha hablado sin reparos de lo que sus hermanas le han enseñado sobre la industria, aunque también ha dejado claro siempre que se ha marcado su propio camino y estaba empeñada en alejarse del "nepotismo".

En una entrevista que está siendo muy aplaudida por sus palabras y que ha compartido impresionada incluso Sophie Turner, Elizabeth revela el sabio mantra que sus hermanas siempre le han dicho y que le gusta para "todos los aspectos de su vida". Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Durante el éxito de Elizabeth Olsen: La razón por la que hace años que las gemelas Olsen no trabajan en Hollywood

Publicidad