Se Estrena » Noticias

UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES

Dwayne Johnson confirma que él y toda su familia han dado positivo en coronavirus

Dwayne Johnson ha mandado un sincero y claro mensaje donde confiesa que él y toda su familia ha dado positivo en coronavirus: "Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos dado positivo en COVID-19, dice añadiendo que es una de las cosas más duras a las que se ha enfrentado. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Después de todas las noticias que nos han llegado del coronavirus de todo el mundo este año, lo último que se espera es que lleguen más casos. Sin embargo, el actor de la saga 'Fast and Furious', Dwayne Johnson, ha confirmado por sus redes sociales que tanto él como toda su familia han dado positivo en el test.

El actor ha querido concienciar y enviar un mensaje para que la gente tome todas las medidas necesarias y proteja a los demás, justo antes de transmitir la noticia: "Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométase con el bienestar. Use su mascarilla. Protege a tu familia. Sea estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos", escribe en el post de Instagram donde ha dado la noticia.

Para después aparecer en un vídeo donde dice: "Muy bien, buenos días, buenas tardes o buenas noches, por cierto. Dondequiera que se encuentre en todo el mundo en este momento. Quería darles una actualización útil sobre algunas de las cosas por las que he estado pasando durante las últimas dos semanas", comenzaba explicando Johnson. "Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos dado positivo en COVID-19. Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Y, para mi personalmente también".

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final. Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado la Covid-19 y estamos más fuertes y más sanos", apuntaba.

Para después remarcar el importante uso de la marcarilla: "No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable".

"He pasado por algunas tonterías en el pasado. Me di la vuelta y me patearon un poco el trasero en el pasado. Tuve algunos desafíos, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o estar en quiebra, lo que me ha pasado más de unas pocas veces", sonreía el actor. "La razón por la que esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Protege a mis hijos, a mis seres queridos. Es nuestra, me refiero a ustedes, toda nuestra prioridad número uno... Estamos del otro lado de COVID-19, y somos más fuertes y saludables", concluye.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson adelanta un vídeo de su primera imagen como Black Adam

Publicidad