Se Estrena » Noticias

YA PARECE UN SUPERHÉROE

Dwayne Johnson ya es Black Adam en esta imagen antes del evento DC Fandome

Desde que la idea de que Dwayne Johnson sería el actor idóneo para encarnar al personaje de DC Comics Black Adam, no dejaron de surgir peticiones de sus fans para que esta imagen se hiciera posible. Ahora, después de años pidiendo algo así, 'Black Adam' ya se está produciendo y es posible que veamos avances de la película en el evento DC FanDome este sábado.

Publicidad

No es de extrañar que un actor como Dwayne Johnson encaje bien para el papel de un superhéroe, pero sin duda 'Black Adam' era el que se debía guardar para él. Cualquier otra elección probablemente habría decepcionado a sus fans, que tanto tiempo llevan reclamando que debía ser el elegido.

Ahora que la 'DC FanDome' está cada vez más cerca, este y otros títulos como la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' se esperan en este evento que promete ser muy especial.

Como la espera siempre se hace algo amarga, algunos artistas han querido complacer a sus seguidores en Instagram con una imagen de cómo se verá posiblemente Dwayne Johnson como el personaje de DC. Puedes ver esta imagen con más información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson, Dwayne Johnson, Gal Gadot o Zack Snyder, entre las estrellas confirmadas para el DC FanDome, el gran evento virtual gratuito

Publicidad