ObjetivoTV » Cine

VAYA DÚO

"Me va a matar por esto": Dwayne Johnson confiesa por qué fue culpa de Ryan Reynolds que retrasaran el rodaje de su nueva película

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds son el dúo cómico que no sabíamos que necesitábamos, y estarán juntos en la nueva película, 'Red Notice'. Sin embargo, parece que intentar rodar escenas con los dos "fue horrible".

Publicidad

Antes de que los rodajes tuvieran que suspenderse por la crisis del coronavirus, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se encontraban rodando una película juntos para Netflix, 'Red Notice', donde también les acompaña Gal Gadot.

El rodaje continúa en parón hasta que sea seguro volver al set, pero The Rock ha confesado que podrían haber avanzado mucho más si no fuera por culpa de Ryan Reynolds. Según aseguraba en su aparición desde casa en el programa de Jimmy Fallon, era imposible terminar las escenas entre ambos.

"Fue horrible", reconoce el ex luchador, que finalmente se anima a contar qué es lo que ocurría entre los dos aunque reconoce que puede que Reynolds "le mate" por ello.

Puedes ver todas su confesión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Irreconocible? La pullita de Ryan Reynolds a Dwayne Johnson por su aspecto

Publicidad