Se Estrena » Noticias

UN CONSEJO UN TANTO LOCO

Dwayne Johnson anima a Chris Hemsworth a desnudarse para parecerse a él

Hace unos días que Chris Hemsworth decidió "imitar" a Dwayne Johnson en un vídeo de agradecimiento a los fans por el éxito de 'Vengadores: Infinity War', y ahora el propio The Rock ha decidido darle un gráfico consejo para poder seguir sus pasos.

Chris Hemsworth y Dwayne Johnson

seestrena.com Chris Hemsworth y Dwayne Johnson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.05.2018 18:05

'Vengadores: Infinity War' sigue batiendo récords en taquilla y el mismísimo Thor está encantado con el apoyo recibido de los fans. Así lo demostró Chris Hemsworth con un vídeo en el gimnasio donde daba las gracias hace unos días y dejaba caer algo sobre su futuro en Marvel.

Hemsworth comenzaba su mensaje diciendo que iba a tomar una página del libro de The Rock, que "siempre que hace un post está en el gimnasio". Así que Chris daba las gracias mientras levantaba una pesa.

Ahora Dwayne Johnson ha contestado a su "homenaje" pero con un bizarro consejo para parecerse realmente a él.

 

"Primero de todo, si realmente quisieras seguir mis pasos en grabar vídeos de gimnasio, entonces tendrías que estar desnudo de cintura para abajo. Da igual. Demasiada información.

Muchas felicidades hermano. ¡Acabas de hacer historia! ¡Muy feliz y orgulloso de ti y el equipo!".

La broma (esperamos) de Johnson no se ha quedado sin respuesta, y es que Hemsworth no ha dudado en contestar.

"Gracias amigo, ¿pero quién dice que llevaba pantalones? Puede que hayas notado que estaba grabando estratégicamente de cintura para arriba".

 

Publicidad