SpiderMan es de los superhéroes más queridos y Sony lo sabe. Por eso no desea que Marvel tenga control sobre una figura tan importante, con más razón después de la absorción de Fox por parte de Disney. La ruptura del acuerdo que tenían ambas compañías ha dejado a Disney sin SpiderMan, a partir de ahora, será Sony la que se encargue de la producción en solitario del superhéroe.

La expulsión de SpiderMan del Universo Marvel no solo ha enfadado a los fans, sino también a actores como Jeremy Renner o al mismísimo Tom holland y Zendaya. Los actores que interpretan a Peter Parker y a Mary Jane no han sido tan contundentes como Renner, pero parece que han mostrado su indignación de forma más sutil.

Ambos actores han dejado de seguir a la cuentas de Sony y SpiderMan en Instagram, muchos podrán creer que es un despiste o algo similar pero los actores sí que siguen a Marvel. Aunque no se han pronunciado directamente sobre el asunto, parece que ambos quieren expresarse pero siendo prudentes por el momento.

La tensión es palpable en el aire, aunque aún es posible que ambas partes se sienten a negociar e intentar arreglar la ruptura. Por ahora tendremos que aceptar la realidad de que SpiderMan ya no es un Vengador.

 

 

····

Seguro que te interesa

¿No habrá más películas? La carrera de Tom Holland como SpiderMan podría haber terminado ya