ÚLTIMO CAPÍTULO

El mensaje de Zendaya ante el final de la temporada 2 de 'Euphoria'

La temporada 2 de 'Euphoria' ha llegado a su fin. Un camino "largo y bonito" según ha publicado Zendaya sobre la serie, la cual ahora se enfrenta a un parón que, de seguro, consumirá a los fans más adeptos. Y tranquilo, que no hay spoilers del capítulo.

Publicidad

'Euphoria', al igual que sus seguidores, se va a tomar un tiempo para asimilar todo lo acontecido en su último capítulo. La temporada 2 ha terminado para disgusto de sus fans que solo pueden resignarse ante la espera. Todo indica que no pasarán tantos meses entre esta entrega y la que será la tercera, pero sin duda será una larga travesía para muchos.

Sobre el final, Zendaya ha publicado varias imágenes en las que ha mostrado su participación en la banda sonora de 'Euphoria' con varias canciones. Junto al artista Labrinth, la actriz ha compuesto la letra de 'I'm Tired', ya disponible en las plataformas musicales.

"Nosotros, en el último minuto, volviendo al estudio de nuevo para reescribir nuestro 'I'm tired' el día que se suponía que teníamos que tener el último episodio listo . Eso fue hace solo 21 días, @labrinth, funcionó", escribió Zendaya mediante las historias de Instagram.

Zendaya en una foto compartida en las stories de Instagram
Zendaya en una foto compartida en las stories de Instagram | Instagram @zendaya

También, en este formato ha compartido memes de Fezco y un vídeo del momento de creación de la canción original del último episodio. Sin embargo, una de las publicaciones más tiernas ha sido la que ha subido con Angus Cloud y Maude Apatow durante el rodaje. En una fotografía en blanco y negro, la protagonista se ha mostrado orgullosa del resultado: "Ha sido un camino largo pero bonito, último día de 'Euphoria' por un tiempo... esperamos que lo disfrutéis".

A vueltas de una de las teorías principales de 'Euphoria'

Los fans se percataron en uno de los episodios que en la casa de los Jacob, hay una foto familiar en la que aparecen tres hermanos: Nate (Jacob Elordi), su hermano mayor Aaron y un misterioso niño del que no han hecho mención.

Sobre la identidad del joven, la principal hipótesis que manejan los fans es que se trate de Cenicero, el "hermano" pequeño y socio de Fez o sobre Elliot, al que da vida Dominic Fike y que se encargó de avivar la llama de la teoría.

"No voy a mentir, yo también leí esto en internet", admitió el actor. "Lo miré por un tiempo, y había tantas cosas que encajaban, y mucha gente hablaba de eso a través de estos hilos de Reddit", explicó. "Y al final, pensé: '¿Soy el hermano de Nate?'".

Seguro que te interesa:

Por fin sale a la luz la edad real de Alexa Demie, Maddy en 'Euphoria', por una excompañera de clase

ObjetivoTV » Series

Publicidad