MOMENTO ESPECIAL

Deacon, el hijo de Reese Witherspoon, celebra su 18 cumpleaños

El hijo de la actriz ha cumplido 18 años y ya no es ningún niño. El pasado año 2020 debutó como productor musical y mantiene una relación sentimental con una conocida influencer

Publicidad

Deacon es el menor de dos hijos que Reese Witherspoon tuvo con el también actorRyan Phillippe, aunque ya de pequeño le queda poco. Esta semana cumplió 18 años y su madre todavía no se podía creer lo rápido que ha crecido.

"¿Cómo ha pasado esto? ¿Deacon tiene 18 años? Un día estaba cambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando en el jardín. Al día siguiente, es más alto que yo, cocina los filetes para la familia y crea su propia música con sus mejores amigos". Así de sorprendida se mostrabaReese Whitherspoon en su cuenta de Instagram, donde subió una serie de fotos de su hijo celebrando su 18 cumpleaños. "Mi corazón explota de orgullo al ver el joven hombre en el que te estás convirtiendo. ¡Felicidades Deacon! Te quiero de aquí a la Luna, alrededor del Sol y todas las estrellas".

Celebraron esta fecha tan importante en familia, y por las fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, no faltó el hijo pequeño de Reese Witherspoon: Tennessee James Toth, de nueve años, fruto de su matrimonio con Jim Toth.

Así es Deacon

Deacon nació en Los Ángeles y tuvo una infancia y adolescencia sin mucha presencia mediática. A pesar de que sus padres se separaron cuando él a penas tenía 3 años, mantiene una excelente relación con ambos, al igual que con su hermana mayor Ava, de 22 años.

Su pasión es la música, a lo que aspira a dedicarse de forma exclusiva. Durante la cuarentena, debutó como productor musical con el single 'Long Run', en el que colaboró con Nina Nesbitt, y resultó ser todo un éxito.

En el amor también es afortunado, y mantiene una relación desde hace dos años con la influencer Mariane DeGryse, hija de la famosa Virginie DeGryse, bloguera y chef.

Si las cosas le van tan bien como hasta ahora, es muy posible que veamos más a menudo a Deacon en el centro del ojo mediático.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe juntos 13 años después de su divorcio

ObjetivoTV» Cine

Publicidad