LA NUEVA PAREJA

La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe revoluciona con una foto donde todos dicen que ella y su novio parecen sus padres de jóvenes

Ava Phillipe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe, ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a su novio, Owen Mahoney, y todo el mundo habla de lo mucho que se parecen ambos a los padres de ella.

Publicidad

Los hijos de la actriz Reese Witherspoon son cada vez más mediáticos y populares. Y ahora le ha tocado el turno a Ava, la hija de 21 que tiene junto a su exmarido el también actor Ryan Phillipe.

Ava ha compartido una foto con su novio Owen Mahoney en un partido de los Gigantes de San Francisco, ataviados con grandes sonrisas y gruesas sudaderas, pero no es de eso exactamente de lo que están hablando sus seguidores, sino del gran parecido que mantienen con la pareja que hacían Reese Witherspoon y Ryan Phillipe. Gran parte de los seguidores de Ava mantienen que ella y Owen se parecen muchísimo a sus padres cuando eran jóvenes.

Frases como "¿Soy yo la única que ve a sus padres?", "Hola Reese &Ryan", "Dios mío, creí que era su padre" o "¿Puedes ver a Reese y Ryan 2.0?", son algunas de las que han empezado a inundar la publicación de la chica, que ya tiene más de 77 mil likes.

Ava y Owen llevan saliendo juntos desde al menos 2019 y los dos estudian en la Universidad de California, Berkeley, y también coinciden en que ambos provienen de San Francisco. La hija de Reese Witherspoon no tiene ningún problema en compartir parte de su realidad públicamente, sino al contrario, puesto que no es la primera vez que publica una fotografía en la que posan el uno al lado del otro.

Por ejemplo, en junio, Ava compartió una foto de los dos de vacaciones en Austin, Texas, y su madre comentó la publicación, diciendo "estos dos" y agregando un emoji de ojos de corazón, lo que deja claro que la actriz no tiene ningún reparo en mostrar en público su apoyo a la relación sentimental de su hija.

La actriz tiene también otro hijo junto a Ryan Phillipe, Deacon Phillipe, de 17 años, quien ya está trabajando en su carrera como artista musical.

Pero Witherspoon y Phillipe se divorciaron en 2006 tras un romance que surgió después de trabajar juntos en la película 'Crueles Intenciones' en 1999. Se casaron tres meses más tarde. Pero ahora ella tiene una nueva pareja, Jim Toth, con quien pasó por el altar en 2011 y con quien también tiene un hijo, Tennessee Toth, de 8 años.

Seguro que te interesa...

Reese Witherspoon celebra su décimo aniversario de boda con una foto muy especial

ObjetivoTV » Cine

Publicidad