Tom Hardy dio vida al simbionte en la exitosa película (para los fans) 'Venom', por lo que la secuela parecía casi garantizada. Ahora ha comenzado la fase de preproducción y el actor británico ha alimentado los rumores de crossover entre su personaje y el de Tom Hardy con esta imagen en la que aparece con el traje de SpiderMan.

 

Hardy ha decidido borrarla de su cuenta de Instagram tras publicarla, aunque algunas cuentas de fans han conseguido captar la imagen. El hecho de que la haya borrado no hace sino acrecentar los rumores. ¿Qué quería decirnos Hardy con esa foto? ¿Le han pedido desde Sony que la elimine para no dar aliento a unos rumores muy precipitados?

También es cierto que en las semanas de la 'guerra' abierta entre Sony y Disney en las que parecía que el personaje de Tom Holland no iba a poder volver a formar parte del MCU, muchos vieron en este crossover entre Venom y SpiderMan el consuelo perfecto para el personaje.

En 'Venom 2' tanto Hardy como Michelle Williams volver a interpretar sus personajes y además Woody Harrelson será Masacre. Todo bajo las órdenes de Andy Serkis, que releva a Ruben Fleischer.

Seguro que te interesa:

El dramático cambio de look de Tom Holland con el que se aleja de SpiderMan