Se Estrena » Noticias

PARA SUS HIJOS

¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha publicado en Instagram una imagen de las tortitas que ha hecho a sus hijos con forma de caballo pero no muchos están de acuerdo con que se parezca precisamente a ese animal.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan casi 10 años involucrados de lleno en la maternidad y paternidad tras el nacimiento de su hija India Rose, que ahora tiene 9 años. Después llegarían los gemelos Tristan y Sasha de 7 años.

En este tiempo ambos progenitores han puesto por delante de todo la educación y crianza de sus hijos. Tanto que uno de los motivos de trasladarse de Los Ángeles a Australia fue para darles a los pequeños la oportunidad de crecer en un ambiente cercano a la naturaleza.

Así, es muy habitual ver al matrimonio haciendo muchas actividades con sus hijos ya sea yendo de excursión, practicar deportes al aire libre o conociendo todo tipo de animales.

Elsa y Chris suelen subir muchas de estas vivencias a sus redes sociales donde vemos el tiempo de calidad que pasan con sus hijos. De esta forma, Elsa ha publicado en Instagram una de las creaciones culinarias que les ha hecho a los niños por petición de ellos.

"Mi tortita en forma de caballo, pedida por mis hijos", escribe Elsa Pataky junto a una foto donde muestra el resultado final de la tortita. Aunque tras analizar con detalle la forma muchos son los que consideran que no se parece precisamente a una caballo.

Un debate en el que han entrado algunos miembros de su familia. Así, su marido, Chris Hemsworth considera que se parece más a un elefante que a un caballo: "Parece un bebé elefante. Tendremos clase de dibujo cuando llegue a casa xo", escribe.

Mientras que su cuñado, Liam Hemsworth, saca a coalición otro animal: "Estoy bastante seguro de que es un koala Elsa". Por su parte, la novia de Liam, Gabriella Brooks, se ha atrevido a decirle: "Parecido inusual".

Seguro que te interesa:

Las fotos del padre de Chris Hemsworth sin camiseta con las que entenderás el cuerpo de Thor

Publicidad