PARA SUS HIJOS

¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha publicado en Instagram una imagen de las tortitas que ha hecho a sus hijos con forma de caballo pero no muchos están de acuerdo con que se parezca precisamente a ese animal.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan casi 10 años involucrados de lleno en la maternidad y paternidad tras el nacimiento de su hija India Rose, que ahora tiene 9 años. Después llegarían los gemelos Tristan y Sasha de 7 años.

En este tiempo ambos progenitores han puesto por delante de todo la educación y crianza de sus hijos. Tanto que uno de los motivos de trasladarse de Los Ángeles a Australia fue para darles a los pequeños la oportunidad de crecer en un ambiente cercano a la naturaleza.

Así, es muy habitual ver al matrimonio haciendo muchas actividades con sus hijos ya sea yendo de excursión, practicar deportes al aire libre o conociendo todo tipo de animales.

Elsa y Chris suelen subir muchas de estas vivencias a sus redes sociales donde vemos el tiempo de calidad que pasan con sus hijos. De esta forma, Elsa ha publicado en Instagram una de las creaciones culinariasque les ha hecho a los niños por petición de ellos.

"Mi tortita en forma de caballo, pedida por mis hijos", escribe Elsa Pataky junto a una foto donde muestra el resultado final de la tortita. Aunque tras analizar con detalle la forma muchos son los que consideran que no se parece precisamente a una caballo.

Un debate en el que han entrado algunos miembros de su familia. Así, su marido, Chris Hemsworth considera que se parece más a un elefante que a un caballo: "Parece un bebé elefante. Tendremos clase de dibujo cuando llegue a casa xo", escribe.

Mientras que su cuñado, Liam Hemsworth, saca a coalición otro animal: "Estoy bastante seguro de que es un koala Elsa". Por su parte, la novia de Liam, Gabriella Brooks, se ha atrevido a decirle: "Parecido inusual".

Seguro que te interesa:

Las fotos del padre de Chris Hemsworth sin camiseta con las que entenderás el cuerpo de Thor

ObjetivoTV» Cine

Publicidad