MUCHOS FANS NO LO COMPRENDEN

La cuestionada felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Elsa Pataky ha felicitado a su esposo, Chris Hemsworth, por su cumpleaños a través de Instagram. Lo curioso, ha sido la reacción de los seguidores de la actriz ante las palabras que le ha dedicado a su marido.

Publicidad

Tras once años de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworthsiguen locamente enamorados el uno del otro, de hecho, no titubean a la hora de compartir algunos de sus momentos de complicidad a través de sus redes sociales. Además, debido al carácter cercano y divertido de su matrimonio, son una de las parejas más queridas por el público.

Con motivo del cumpleaños del actor, Pataky ha querido compartir en Instagram algunas fotografías de su esposo, así como ha decidido escribirle una dedicatoria con la que demostrar públicamente cuánto le quiere. Sin embargo, la cosa no ha ido como la española esperaba.

"Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", escribía la actriz en la descripción de la publicación, en la que aparecían varias imágenes de su chico.

En las fotografías que ha decidido compartir la artista, podemos ver la faceta divertida de Hemsworth con los animales, la tierna relación que mantiene con su esposa y lo feliz que es durmiendo rodeado de sus hijos.

Los seguidores de esta fantástica pareja de intérpretes han reaccionado de forma alarmante y han especulado con que Pataky hubiese estado casada anteriormente.

"¿Cuántos maridos tiene?", escribía uno. "Es su marido favorito... me pregunto cuántos más tiene", comentaba otra seguidora de Elsa.

Otros, han apoyado las bonitas palabras de Elsa y han explicado a qué se refería: "Es solo una broma española, es como cuando alguien dice 'Eres mi hermana favorita', pero es su única hermana".

Sea como sea, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una pareja fantástica, llena de amor.

¿Cómo felicitó Hemsworth a Pataky por su cumpleaños?

Hace solo unas semanas, el actor australiano publicaba en su Instagram una galería de fotos bajo el título de "Happy Birthday gorgeous @elsapatakyconfidential !!", en español: "Feliz cumpleaños, preciosa". Las fotos que acompañan a estas palabras definen muy bien su relación, y también la personalidad de Elsa Pataky, las cosas que le gusta hacer y que ambos comparten.

La primera es una foto en blanco y negro, en la que vemos a la actriz sola, rodeada de un paisaje natural. A Pataky le encanta viajar, y sentir la naturaleza, tal y como podemos ver en la instantánea. La segunda, es una escena que resume a la perfección ese sentido del humor, y vemos un selfie de la pareja donde Elsa aparece haciendo una mueca divertida.

Por último, y como era de esperar, uno de sus hobbies favoritos: el deporte. Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky presumen de un físico envidiable, ya que ambos aman entrenar juntos.

Seguro que te interesa:

La imagen de Elsa Pataky "esperando" que ha despertado muchas teorías

ObjetivoTV» Cine

Publicidad