ObjetivoTV » Cine

MIENTRAS RUEDA ESCOCIA

"El virus no afecta a los ricos": Las imágenes de Vanessa Hudgens ('High School Musical') que han enfurecido a sus seguidores

Vanessa Hudgens ha protagonizado una serie de imágenes durante su estancia en Escocia que ha enfurecido a algunos de sus seguidores en las redes sociales quienes no han dudado en recriminarle este comportamiento.

Publicidad

La tercera ola del coronavirus ha llegado con fuerza y hay algunos países que les está afectando muy duramente, uno de ellos es Gran Bretaña quien se encuentra en un duro confinamiento desde hace varias semanas donde su población solo puede salir a la calle para realizar aquellas actividades de necesidad básica. Por lo que la situación es muy delicada en estos momentos.

Actualmente, Vanessa Hudgens se ha trasladado hasta Escocia desde Estados Unidos donde reside para rodar la tercera parte de 'Cambio de princesa'. Una saga que empieza cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas y traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.

La actriz de 'High School Musical' ha publicado algunas fotos en sitios emblemáticos de Escocia como el Puente de Forth en Edimburgo o el Lago Ness. Imágenes que han enfurecido al algunos de sus seguidores quienes consideran que no debería estar haciendo "turismo" mientras todos los ciudadanos de ese lugar están encerrados en sus casas.

"El virus no afecta a los ricos, obviamente", dice un usuario. "Ni siquiera puedo visitar el cuarto puente de la carretera y vivo en Escocia, vete a casa, todavía estás en una pandemia, incluso si eres rico", apunta otro. "Te garantizo que a los escoceses no les encanta que estés deambulando durante una pandemia. ¡¡¡Basta !!!", le comentaban.

Otros fans salen en su defensa comentando que son puntos donde está trabajando o le pillaba de camino al rodaje. Puedes ver las imágenes de las que hablamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Estaba tan enamorada": El colapso de Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para 'High School Musical'

Publicidad