ObjetivoTV» Cine

MIRA QUE SE LLEVABAN REGULAR...

¿De verdad son las mejores amigas? Las palabras de Vanessa Hudgens a Ashley Tisdale ('High School Musical')

Desde que Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se conocieron en 2006 en el rodaje de'High School Musical', las estrellas de Disney no han dejado de ser íntimas amigas, por mucho que ala gente le sorprenda.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'Disney Channel

Publicidad

Después de queAshley Tisdale y Vanessa Hudgens, forjaran hace más de una década su amistad en el éxito de Disney 'High School Musical' las hemos visto en innumerables ocasiones compartiendo viajes, compras e incluso, bailes de twerking, lo que nos hace afirmar que siguen siendo “besties”.

La última prueba, el 35 cumpleaños de Ashley Tisdale o 'Ash', como la llama cariñosamente la estrella de Disney, Vanessa Hudgens. En esta ocasión Vanessa ha querido rendir homenaje a su amiga y al vínculo que las une con un post en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga @ashleytisdale ash y yo empezamos desde abajo y ahora aquí estamos!!! Pero de verdad. Nos conocimos en el casting para un anuncio y ahí se inició nuestra amistad. Lo siguiente fue 'High School Musical', giras mundiales, muchas compras, partidos de baloncesto y mucho color rosa. Ahora, en nuestra vida adulta, nos ayudamos en la decoración y renovación de nuestras casas. Me siento muy feliz por contar con tu afecto y tu espíritu, amante de la diversión en todos los ámbitos de la vida. Te quiero Ash. Por siempre y para siempre feliz cumpleaños cariño".

Hoy en día, las dos se encuentran trabajando en distintos proyectos, Vanessa reveló recientemente que retomará de nuevo su carrera musical. Y Ashley Tisdale formará parte del elenco en la nueva película de 'Phineas and Ferb' en Disney+.

Seguro que te interesa:

¿Ahora sí? Vanessa Hudgens canta con Zac Efron en el vídeo más inesperado de 'High School Musical'

Publicidad