ObjetivoTV» Cine

En el programa de Amy

"Creo que es principalmente para zorras": La desternillante conversación de Jennifer Lawrence y Amy Schumer en cuarentena

Amy Schumer llamó en directo a su amiga Jennifer Lawrence durante su programa 'Amy Schumer Learns To Cook' y protagonizaron una conversación muy divertida donde revelaron algunos de sus hábitos durante la cuarentena.

Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Jennifer Lawrence y Amy SchumerGetty

Publicidad

Amy Schumer está realizando junto a su marido, el chef Chris Fischer, un programa llamado 'Amy Schumer Learns To Cook' durante la cuarentena con motivo del coronavirus.

En uno de sus últimos programas cocinaron una deliciosa receta de pollo asado con arroz frito a la chalota y mientras terminaban el plato la actriz decidió hacer una llamada a una de sus mejores amigas, Jennifer Lawrence.

Una desternillante conversación que pudimos escuchar en el programa donde desvelaron sus hábitos de bebida durante estos días de confinamiento.

"Hola está Jennifer Lawrence", empieza diciendo Amy, quien revela: "Estamos bebiendo Chardonnay".

"Qué tipo de vino te gusta? No lo recuerdo porque soy una mala amiga", pregunta Amy a Jennifer.

"Sauvignon Blanc. Quiero decir, si estoy bebiendo blanco, que creo que es principalmente para zorras", dice provocando la risa de su amiga.

Es entonces que Schumer se acuerda que a Lawrence le gustaba mucho más el vino tinto: "Te gusta un buen vino tinto y temprano en la noche".

La conversación termina preguntándole a la actriz de 'Los juegos del hambre' por su franja horaria a la hora de beber: "Estoy tratando de esperar hasta las 6 de la tarde pero me tomo una cerveza preventiva a las 5".

Seguro que te interesa:

Publicidad