NUEVA PELÍCULA

Confirmado: Marvel hará 'Capitán América 4' y estos son todos los detalles

Sí, como lo lees. Dos años después de 'Vengadores: Endgame' y tras el estreno del último capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno', se ha confirmado que 'Capitán América 4' es una realidad.

Publicidad

Hace cinco años que 'Capitán América: Civil War' llegaba a nuestras pantallas de cine y a penas dos que 'Vengadores: Endgame' nos obligaba (sí, porque nos obligó) a despedirnos de Steve Rogers y Tony Stark (Robert Downey Jr.) , después de ambos personajes tomaran caminos separados, uno porque decidió volver al pasado con el amor de su vida, Peggy Carter, y otro porque se sacrificó para salvar a la humanidad.

Desde entonces, las series de Marvel han revivido un poco la esperanza de los fans del MCU y han hecho la espera para el próximo estreno en gran pantalla (iba a ser 'Viuda Negra') un poco más ameno. Con el estreno del último episodio de 'Falcon y El soldado de Invierno' muy reciente, se ha hecho saber que Marvel ha puesto en marcha... ¡'Capitán América 4'!

Sí, como lo estás leyendo. Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, Marvel ha contratado a Malcolm Spellman, showrunner de la serie, y a Dalan Musson, guionista, para escribir la nueva entrega del Capi. Aunque por el momento no se sabe nada de cuál será la trama de la historia, los fans creen que retomarán la película por donde se quedó el último capito de la serie protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Burns).

Ahora que se ha confirmado la cuarta película de 'Capitán América', han sido muchas las preguntas que se han hecho sus seguidores: ¿ApareceráChris Evans?, ¿Y algún Vengador más? ¿formará parte de la fase 4 de Marvel? Por el momento, toca esperar y ser pacientes.

...

Seguro que te interesa...

Kevin Feige aclara de una vez por todas los rumores de que Chris Evans volverá como Capitán América

ObjetivoTV» Cine

Publicidad