ObjetivoTV » Cine

9 DE JULIO

Nuevo tráiler de 'Viuda Negra': El personaje de Scarlett Johansson se enfrenta a su pasado

El próximo 9 de julio llega a nuestras pantallas 'Viuda Negra', la secuela del personaje de Scarlett Johansson donde nos cuenta qué ocurrió en el pasado de la vida de Natasha. ¡Dale al play para ver el tráiler!

Publicidad

'Viuda Negra' es uno de los estrenos más esperados del Universo Marvel desde el hype por 'Vengadores: Endgame'. La precuela sobre el personaje de Scarlett Johansson ha sufrido numerosos retrasos desde que se confirmó su estreno el pasado 1 de mayo debido a la situación por el coronavirus que vivimos en estos momentos y, sobre todo, por lo mucho que ha afectado al mundo del cine, incluidas las salas.

Sin embargo, finalmente se confirmó que la película tenía fecha de estreno oficial, el próximo 9 de julio en la plataforma Disney+ con coste adicional.

Además, ahora hemos podido ver el primer tráiler de la cinta que nos muestra el verdadero pasado de Natasha Romanoff, conocida en Marvel por Viuda Negra. En la línea temporal de UMC, la película se ubica entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War' cuando Natasha tuvo que escapar. Su huida la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Sala Roja donde fue entrenada para ser una asesina.

La cinta supone el debut de Florence Pugh en el Universo Marvel y la química que comparte con Scarlett ya ha traspasado la pantalla, dale al play al vídeo de arriba y disfruta del primer tráiler de 'Viuda negra'.

...

Seguro que te interesa...

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad