Se Estrena » Noticias

LOS TATUAJES DE CAPITÁN AMÉRICA

¿Qué esconde bajo esa camiseta? Chris Evans desata el furor con su última aparición pública

Chris Evans, nuestro querido Capitán América, ha desatado el furor en su ultima entrevista tras dejar entrever con una camiseta de tirantes ajustada los tatuajes que tiene en el pecho. Puedes ver el momento en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans ha reaparecido en una entrevista por videollamada con Angélique Roché de ACE Universe junto a su hermano Scott Evans donde los hermanos han comentado varios aspectos de su vida.

Uno de los temas que han tratado cómo fue vivir juntos la cuarentena que gran parte de la población mundial ha vivido con motivo de la pandemia del coronavirus. Situación les ha servido para conectar disfrutando de tiempo de calidad en casa, reírse mucho mientras se divertían con distintos juegos y han podido recordar momentos y experiencias de su infancia.

Pero, más allá de lo que han hablado, ha habido un momento que se ha hecho viral en las redes sociales y que está relacionado con el look que ha lucido nuestro querido Capitán América.

Y es que, el actor lució una camiseta de tirantes blanca que se ajustaba a sus músculos y que dejaba ver los tatuajes que Chris tiene en el pecho. Dos tattoos que ya conocíamos pero había algunos de sus fas que desconocían de su existencia.

Se trata de un es un águila y de una cita de Eckhart Tolle que dice: "Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo".

Las reacciones a este momentazo no se han hecho esperar. Puedes verlo en el vídeo de arriba junto a las imágenes que han causado este furor.

Seguro que te interesa:

El colosal susto de Chris Evans por culpa de su hermano Scott con el que no puede parar de gritar

Publicidad