Se Estrena » Noticias

NO QUIERE SUSTITUTOS

Las emotivas palabras de Chris Evans sobre reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man: "No hay nadie en este planeta"

Después de los rumores que han rodeado a la vuelta de Capitán América, su estrella Chris Evans se ha sincerado sobre reemplazar el otro gran papel del MCU, el Iron Man de Robert Downey Jr..

Publicidad

El Universo Marvel tomó forma prácticamente desde sus inicios gracias a Robert Downey Jr. y su Iron Man, y se consagró con la llegada de Capitán América encarnado por Chris Evans.

Ambos actores se convirtieron en los buques insignia del MCU durante años y su legado terminó (aparentemente) con emotivas despedidas en 'Vengadores: Endgame'.

Aunque la puerta parecía haberse cerrado para los dos colgando la capa de superhéroes, recientes rumores demostraron que los fans nunca perderán la esperanza de volver a ver a sus personajes favoritos.

Mientras que Kevin Feige, presidente de la compañía, tuvo que salir hace poco a aclarar los rumores de la vuelta de Evans como Capitán América, el actor ha tenido unas sorprendentes palabras sobre enfundarse el traje de Iron Man él mismo. Sí, estás leyendo bien.

Pero Chris Evans termina diciendo unas emotivas e importantes palabras sobre su compañero Robert Downey Jr. y lo que piensa de reemplazar a Iron Man en el Universo Marvel. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

El nuevo Capitán América de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Pese a que Downey Jr. y Evans parecían irremplazables, la nueva serie de Marvel ha sorprendido a todos (incluidos sus protagonistas) al presentar a un nuevo Capitán América al mundo: John Walker, personaje interpretado por Wyatt Russell.

Walker es un militar elegido por el gobierno para continuar el legado de Steve Rogers, pero teniendo en cuenta que el personaje de Chris Evans eligió a Sam Wilson (Anthony Mackie) como su sucesor, es de esperar que las cosas se compliquen con el recién llegado, quien en los cómics pasa a ser el superhéroe US Agent, una versión oscura y peligrosa del querido Capitán.

Seguro que te interesa:

"No estaba impresionado": Chris Evans comparte los vídeos de 'Capitán América' donde su amigo de la infancia espera que se caiga del arnés

Publicidad