ObjetivoTV» Cine

DECLARACIONES DE KEVIN FEIGE

Confirmado: 'Black Panther 2' no buscará otro actor para reemplazar a Chadwick Boseman

Tras la muerte de Chadwick Boseman los fans se preguntaban si Marvel buscaría un sustituto para el querido actor en la secuela de 'Black Panther'. Por fin hay respuesta oficial.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Chadwick Boseman en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

'Black Panther 2' no reemplazará a Chadwick Boseman tras su muerte, ha confirmado Kevin Feige. La interpretación de Boseman del príncipe T'Challa fue icónica, por lo que es increíblemente difícil imaginar que alguien más pueda ser elegido para sustituirle.

Recientemente Marvel confirmaba que no había planes de usar CGI para recrear a Chadwick Boseman. Así que a día de hoy sigue siendo una incógnita qué rumbo tomará el futuro de la saga.

Sí se ha confirmado que Letitia Wrighty el resto del elenco original de 'Black Panther' regresarán para la secuela, que comenzará a rodarse en julio de 2021.

El elenco y el equipo de 'Black Panther' ni siquiera supieron que Boseman ya estaba luchando contra el cáncer durante el rodaje de la primera película, lo que hace que su actuación como T'Challa sea aún más increíble vista en retrospectiva.

Sin un sustituto para el gran actor en el horizonte, parece que centrarán en el resto de personajes presentados en la primera película.

Seguro que te interesa:

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad