ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 23 DE DICIEMBRE EN CINES

CONCURSO: Consigue un pack de 'Los Croods: Una nueva era' con una entrada doble

El 23 de diciembre llega a los cines la nueva aventura de 'Los Croods', 'Los Croods: Una nueva era'. Para celebrar su estreno hemos organizado ¡un concurso 'bestial'!

Publicidad

¿Qué veremos en 'Los Croods: Una nueva era'? La primera familia prehistórica va en busca de un nuevo lugar mucho más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un paraíso amurallado se encuentran con que en ese lugar hay otra familia viviendo, los Masmejor. Los Masmejor van un paso por delante en la escala evolutiva con sus asombrosas invenciones así que no tardan en surgir tensiones entre ambas familias. Pero una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la muralla donde tendrán que aparcar sus diferencias y luchar juntos.

 

PREMIO

- Tenemos 5 packs de la película formados por entrada doble + riñonera + un kit para pintar en piedra

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Cuál sería tu invento estrella si fueras un Masmejor?

- Para que encontremos tu participación en Twitter si decides participar a través de esa red social, retuitea nuestro post y utiliza el hashtag #SeEstrenaLosCroodsUnaNuevaEra junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 16 de diciembre hasta el 22 de diciembre.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA

Publicidad