Se Estrena » Noticias

TERCERA GENERACIÓN

Catherine Zeta-Jones revela su reacción y la de Michael Douglas cuando sus dos hijos les dijeron que querían ser actores

Catherine Zeta-Jones ha revelado que los dos hijos que tiene con Michael Douglas, Dylan y Carys, quieren seguir los pasos de sus padres y serán la tercera generación de actores de su familia. Pero... ¿Cómo se lo tomaron ellos?

Publicidad

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más sólidas de Hollywood tras darse el sí quiero en el año 2000. Poco después de pasar por el altar tuvieron a su primer hijo juntos, Dylan, que ahora tiene 20 años y después nacería su hija Carys de 17, a la que puedes ver en el vídeo de arriba.

Ya ha pasado el tiempo desde entonces y los niños se han hecho mayores por lo que pronto empezarán a desarrollar su carreras profesionales. Aunque, parece ser que tanto Dylan como Carys tienen muy claro a lo que se quieren dedicar.

Y es que, Catherine ha revelado recientemente que sus dos hijos quieren seguir sus pasos en el mundo de la interpretación convirtiéndose así en la tercera generación de actores en su familia.

"Está en su vientre", explica la actriz en una declaraciones recogidas por 'Express.co.uk'. Aunque cuando les dijeron que querían ser actores tanto ella como Michael intentaron disuadirlos: "Michael y yo fuimos los primeros en decir: 'Quizás deberíais pensar en ser abogados o en algo más'", recuerda.

"Pero realmente lo entendieron y lo que me encanta de eso es que lo logran. Les encanta el oficio", afirma. "Han estado en campamentos de verano desde que tenían siete años y hemos visto todas las producciones en las que han estado. Dylan en la universidad ha hecho dos películas de estudiantes y la actuación es una verdadera pasión", explica sobre la preparación que están teniendo.

Además, Catherine Zeta-Jones es consciente del duro trabajo que hay detrás si quieres lograr el éxito y que, aunque seas hijo de alguien famoso necesitas trabajar mucho: "Ellos conocen los pros y los contras de estar en este negocio y lo saben por Michael, porque yo nunca tuve eso. Mis padres no estaban en el negocio. Pero ya sabes, son los nietos de Espartaco".

"Así que siempre habrá algo que tengas que demostrar probablemente más que otros, no necesariamente tienes un pie en la puerta", declara. "De hecho, como me ha dicho Michael, le costó ganar un premio de la Academia para que con 'Alguien voló sobre el nido del cuco' realmente se convirtiera en actor de cine'.

"Fue muy difícil para él entrar en la televisión cuando hizo 'The Streets of San Francisco', porque era el hijo de la estrella más grande".

La tercera generación de actores

Michael Douglas es uno de los actores más importantes de Hollywood quien tiene en su colección algunos de los premios más prestigiosos de la profesión. Tiene varios Globos de Oro por sus interpretaciones en la película de 1988 'Wall Street' o la serie 'El método Kominsky'. Tiene un premio Emmy a Mejor actor en una miniserie o telefilme por 'Behind the Candelabra' y el Oscar a Mejor Actor también por 'Wall Street'.

El padre de Michael fue uno de los iconos más importantes del Hollywood dorado donde destacó con su interpretación de Espartaco y se hizo con el Oscar honorífico en 1996. Su madre también fue actriz, Diana Douglas, y Catherine Zeta-Jones también tiene un Oscar por su papel de 'Chicago'.

Seguro que te interesa:

"Habría arruinado la película para mí": Catherine Zeta-Jones cuenta la historia detrás del corsé de 'El Zorro'

Publicidad