Se Estrena » Noticias

45 CUMPLEAÑOS

La broma le sale cara: Hugh Jackman paga a su equipo para que felicite a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Un año más, Ryan Reynolds recibe la felicitación de cumpleaños más original de parte de su amigo Hugh Jackman. Sin embargo, su mujer, Blake Lively parece haberse olvidado.

Publicidad

Como ya es tradición, el cumpleaños de Ryan Reynolds es un festival de bromas y chistes, en especial de parte de su mujer, Blake Lively y su amigo Hugh Jackman, con quien comparte una relación de amor-odio.

En este 45 cumpleaños del protagonista de 'Free Guy' su mujer parece haberse olvidado de él, pero quien sí ha hecho de las suyas es Jackman. El actor de 'Lobezno' subió a sus historias de Instagram un video de felicitación para su amigo, en el que podemos ver a todo el quipo de rodaje felicitando a Ryan, hasta llegar a él. Cuando es tu turno, le felicita el 45 cumpleaños aunque "no es fácil", dice mientras suspira. De pronto, pregunta "¿Cuántas personas?" y saca un fajo de billetes, para "sobornar" al equipo de producción por haber hecho el favor de felicitar a Reynolds. Cuando termina de contar el dinero dice: "Eso fueron 15 personas… luego dicen que no te quiero".

 

Los dos aman las bromas

Esta original forma de felicitar el cumpleaños a su amigo parece que ha sido su particular forma de "revancha" tras recibir un regalo cuanto menos interesante por su 53 cumpleaños, que fue el pasado 12 de octubre: unos calcetines estampados con la cara de Ryan Reynolds, que fue regalo del propio Ryan Reynolds.

Detrás de todas estas bromas y "piques" entre los actores se encuentra un gran aprecio y admiración mutua. Se conocen desde hace tiempo y han tenido la oportunidad de trabajar juntos en diversas ocasiones, como en 'Deadpool 2' o 'X-men origenes'.

Un tiempo de descanso

Hace poco que Ryan Reynolds anunciaba que se iba a tomar un tiempo sabático tras unos años de intenso trabajo. Sin embargo, todavía quedan estrenos en la recámara, que nos darán la impresión de que no se ha ido todavía. Lo volveremos a ver en películas como 'Alerta Roja' o 'Spirited'.

...

Seguro que te interesa...

Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, dio la idea del cameo en 'Free Guy' del que todo el mundo habla

Publicidad