ObjetivoTV » Cine

ELLA ESTÁ CASADA

"Nunca fue tan serio como se decía": Brad Pitt y su novia Nicole Poturalski habrían roto su relación

La modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, fue conocida como la nueva novia de Brad Pitt hace tres meses. Ahora fuentes cercanas a la pareja han declarado que el romance ha llegado a su fin y el actor vuelve a estar soltero. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Brad Pitt volvía a la soltería después de una relación de 12 años con su ex esposa Angelina Jolie, con la que se encuentra en medio de una batalla judicial por la custodia de sus 6 hijos, cuatro años después de la ruptura.

Pero hace tres meses comenzaban los rumores de romance del oscarizado actor con la modelo alemana Nicole Poturalski. La supuesta relación se confirmó cuando se les vio por primera vez en un aeropuerto de Francia.

Los dos fueron a la Chateau Miraval, la finca con viñedos que Brad compró junto a Angelina Jolie en el año 2011. Además, fue el lugar donde se casaron hace seis años.

Pronto salió a la luz que la modelo de 27 años y madre de un hijo, está casada desde hace 8 años y lleva una relación abierta con su marido, el empresario alemán de 68 años Roland Mary, que sabría la relación sentimental que tiene con el actor.

Ahora el romance parece haber llegado a su fin, y Brad podría ser de nuevo un codiciado soltero. Te contamos todo lo que ha dicho alguien cercano a ambos sobre la ruptura, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La exigencia de Angelina Jolie a Brad Pitt con sus hijos tras sus vacaciones con su novia Nicole Poturalski

Publicidad