Se Estrena » Noticias

19 AÑOS DESPUÉS VOLVIERON A TRABAJAR JUNTOS

La embarazosa escena de sexo en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt (con tonteo incluido)

Jennifer Aniston y Brad Pitt han vuelto a trabajar juntos 19 años después de hacerlo en 'Friends' y con un divorcio de por medio. Y parece que donde hubo fuego quedan rescoldos, y la química que existe entre ambos estaba latente.

Publicidad

La oportunidad de recaudar fondos para los más afectados por la pandemia del coronavirus ha llevado a Jennifer Aniston y Brad Pitt a verse de nuevo las caras.

Detrás de esta iniciativa, en la que había muchos más rostros conocidos, está la fundación en la que colabora Sean Penn. El proyecto ha llevado a todos estos actores a leer de forma virtual el guión de 'Aquel excitante curso', una película de 1982 protagonizada por el mismo Sean Penn.

Lo más comentado de todo ha sido el saludo que se han dedicado Brad y Jennifer, en el que caben innumerables interpretaciones y sobre todo una de las escenas que han tenido que interpretar, cuyo contenido te mostramos en el vídeo de arriba. ¡Menudas caras ponen los dos!

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre el año 2000 y el 2005, hasta que se separaron después de que Pitt iniciara una relación con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de 'Señor y Señora Smith'. Brad y Jennifer llevaban sin trabajar juntos desde 2001, cuando el actor hizo una serie de cameos en 'Friends'.

Viendo lo bien que se llevan en la actualidad, esperamos que no pasen otros 19 años hasta que les volvamos a ver trabajar juntos.

Seguro que te interesa:

La respuesta de Brad Pitt cuando le preguntan por su encuentro con Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Publicidad