Se Estrena » Noticias

A SU REGRESO A ESTADOS UNIDOS

La exigencia de Angelina Jolie a Brad Pitt con sus hijos tras sus vacaciones con su novia Nicole Poturalski

Recientemente se desvelaba que Brad Pitt tenía una nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien pasó unas románticas vacaciones en Francia. Pero a su regreso a Estados Unidos el actor tuvo que aceptar una clara exigencia de Angelina Jolie para volver a ver sus hijos. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y desde entonces la pareja está luchando por su divorcio, un proceso que se ha alargado durante cuatro años donde la custodia por los niños ha sido un tema clave.

A lo largo de estos años el exmatrimonio ha pasado por varias fases. Primero no hubo una buena relación, sobre todo a raíz de los problemas de Brad con su hijo mayor Maddox. Pero, en lo últimos meses ha habido un acercamiento y la tensión ha disminuido.

Todo esto ha coincidido en el tiempo con la noticia de la nueva novia del oscarizado actor, la modelo alemana Nicole Poturalski de 27 años. Momento que salió a la luz tras irse ambos de vacaciones a la Château Miraval, el mismo lugar de Francia donde se casó con Jolie hace seis años.

A su regreso a Estados Unidos el actor quiso ir a sus hijos pero a 'Us Weekly' Angelina le pidió al actor una exigencia muy clara para volver a ver a los niños que te contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"El Brad Pitt de OnlyFans": El doble albañil del actor también triunfa con sus fotos más calientes

Publicidad