Se Estrena » Noticias

EN UN MOMENTO DELICADO

¿Problemas? La reacción de Brad Pitt tras el comentario de su novia, Nicole Poturalski, sobre Angelina Jolie

La modelo Nicole Poturalski publicaba un comentario que muchos entendieron como una pullita dirigida a la ex-esposa de Brad Pitt en las redes sociales. Ahora sabemos la reacción que ha tenido el oscarizado actor al mensaje de la modelo, en medio de la dura batalla judicial contra Angelina Jolie. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Brad Pitt está comenzando una nueva relación con Nicole Poturalski, tras haber pasado 14 años junto a Angelina Jolie. En 2016 la pareja se separaba y el actor se convertía en el foco de atención en todo el mundo. Desde entonces, tras rumores de supuestos romances, ninguno finalizaba con fuerza y el actor, considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, seguía soltero en el mercado.

Su separación no ha sido fácil y Brad se ha visto bastante separado de sus hijos, sobre todo de Maddox, el mayor de todos, con el que todavía no habría recuperado la relación.

De un tiempo a esta parte parece ser que la situación se había relajado pero la cercanía a la fecha del juicio sobre la custodia de los niños habría hecho que vuelva la tensión. Además, recientemente la nueva novia de Brad se veía envuelta en una polémica por un mensaje que entendieron iba destinado a Angelina.

Pero... ¿Cómo ha reaccionado el actor ante este revuelo? Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El albañil que es clavado a Brad Pitt y tuvo que romper con su novia por su gran parecido: "No puedo ir a ninguna parte"

Publicidad