ObjetivoTV » Cine

SORPRENDENTES DATOS

Brad Pitt cumple 56 años: Estos son los detalles más curiosos que no sabías de su vida y su carrera

Brat Pitt cumple 56 años. El actor de cintas tan importantes como 'Doce monos' o 'Malditos Bastardos', entre tantas otras, ha dejado a lo largo de su vida sorprendentes anécdotas.

Publicidad

Brad Pitt cumple 56 años aunque resulte difícil de creer. El actor estadounidense sigue luciendo una presencia envidiable a pesar del paso de los años. Además su exitosa carrera ya le consolida como uno de los actores más relevantes de la historia.

Una de las primeras cintas de alto presupuesto en las que el actor comenzó a sobresalir en el panorama cinematográfico fue 'River Runs Through It del año 1992, donde interpretó el papel de Paul Maclean.

A partir de entonces, su carrera experimentaría un ascenso constante que lo consolidaría como uno de los intérpretes con los que prácticamente cualquier director querría contar, además de una estrella carismática que no ha perdido relevancia en décadas en el cine.

Su último proyecto, el thriller 'Bullet Train', tiene ya un cast tan espectacular que está dando mucho que hablar.

La vida de Brad Pitt ha sido una auténtica aventura en todos los sentidos, y ahora que el actor cumple años de nuevo, hemos querido recordar alguna de sus anécdotas más sorprendentes. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Publicidad