Se Estrena » Noticias

DESMUESTRA SU VERSATILIDAD

Bad Bunny trabajará junto a Brad Pitt en la película 'Bullet Train'

Bad Bunny ha sorprendido al mundo entero al darse a conocer que trabajará en una película junto a Brad Pitt. El largometraje se llamará 'Bullet Train' y será dirigido por David Leitch.

bad bunny

getty bad bunny

Publicidad

No es la primera vez que en el mundo cinematográfico, un artista de otra disciplina se une a una película para trabajar como intérprete. Hace poco tiempo vimos la aparición de Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella', actuación que cautivó a todo el público y le valió a la artista una nominación para los Óscar a mejor actriz.

Quizá inspirado por la maravillosa Lady Gaga, Bad Bunny ha querido unirse a este selecto grupo de cantantes que dan el salto a la gran pantalla. Además, en la película en la que el artista puertorriqueño trabajará (casualidades de la vida) también estará Lady Gaga.

El largometraje, que será dirigido por David Leitch ('Deadpool 2', 'Hobbs & Saw'), responde al nombre de 'Bullet Train' y se basa en una adaptación de una novela japonesa llamada 'Maria Beetle'. Aunque todavía no se sabe en qué consistirá el papel de Bad Bunny en este thriller, sí que se ha confirmado que en el reparto también aparecerá un nombre tan importante como el de Brad Pitt.

Además, cabe destacar que este no es el único proyecto audiovisual que Bad Bunny tiene entre manos. Y es que el cantante ya reconoció en una entrevista para Rolling Stone estar trabajando en la tercera temporada de la serie 'Narcos'. Sin embargo, a causa de la pandemia, el rodaje se vio detenido.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Publicidad