Margot Robbie ha vuelto a la gran pantalla para encarnar una vez más a Harley Quinn en 'Aves de presa'. En esta película, la arlequín reclama su independencia después de haber roto con su antes inseparable, el Joker.

Ahora, Harley Quinn formará su propio escuadrón junto a otras tres chicas: Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), La Cazadora (Mary Elisabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Oerez). A pesar de chocar en un primer momento, las cuatro formarán un estridente equipo para combatir al villano más perverso de Gotham, Sionis, interpretado por Ewan McGregor.

Antes de su estreno, el reparto ha hecho las pertinentes entrevistas promocionales y, en una de ellas, se ha dado un momento realmente incómodo. En el programa de televisión 'Good Morning America' el presentador tuvo un lapsus especialmente llamativo que no le ha hecho ninguna gracia a las actrices allí presentes. De hecho, la cara de Margot Robbie fue todo un poema.

El entrevistador confunde el origen de la película, que pertenece al Universo de DC Comics y no al de Marvel, como el mismo Michael Strahan creía. Son las mismas actrices las que se encargaron de corregirle entre risas, pero, sin duda, fue un momento bastante tenso para todos. Aunque seguro que después todo se quedó en una simpática anécdota.

 

...

Seguro que te interesa

Exclusiva: Margot Robbie (Harley Quinn) y la directora Cathy Yan nos explican cómo conecta 'Aves de presa' con 'Escuadrón Suicida'