ESTRENO EN CINES EL 9 DE MARZO

ESTRENO EN CINES EL 9 DE MARZO

Avance en exclusiva de una escena de 'Un pliegue en el tiempo': Descubre al personaje de Reese Witherspoon

El próximo viernes 9 de marzo llega a los cines la nueva y esperada película de Disney 'Un pliegue en el tiempo'. En Se Estrena queremos que disfrutes de la fantasía antes que nadie, y por eso publicamos hoy un avance en exclusiva con Reese Witherspoon como protagonista.

Seguro que te interesa

Con 'Un pliegue en el tiempo' Disney nos trasladará a un mundo de fantasía. Dirigida por Ava DuVernay, la película está protagonizada por Reese Witherspoon, a quien vemos en este avance en exclusiva, y por Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Chris Pine.

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea desesperadamente encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial.

Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente de su propia valía. La situación se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto.

Tres guías celestiales (la Sra. Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién) viajan a la Tierra para ayudar a encontrar a su padre. Junto a ellas Meg, su hermano Charles Wallace y su amigo Calvin se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga del tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer a la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad

Seguro que te interesa:

La actriz Taylor Hickson queda desfigurada por un accidente en el set y demanda a la productora

seestrena.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.