Se Estrena » Noticias

EN MEDIO DE LA EXPECTACIÓN

El comentado aspecto de Ben Affleck en sus primeras imágenes tras su ruptura con Ana de Armas

Tras hacerse pública la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas ya hemos podido ver al actor en unas imágenes donde aparece un tanto desaliñado en medio de todo el revuelo.

Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas han decidido poner punto y final a su relación tras un año de amor donde hemos podido verlos radiantes de felicidad. Pero, según apuntaba People, la pareja tenía necesidades diferentes.

Y es que, parece ser que Ana no quería seguir viviendo en Los Ángeles mientras que Ben decidía quedarse en la ciudad ya que tiene allí a sus hijos, apuntaba el medio.

Además, 'ET' aseguraba que la decisión ha sido de mutuo acuerdo: "Ben y Ana se separaron y Ben es soltero. Tuvieron pocas discusiones y pelearon como cualquier pareja, pero al final la relación ya no estaba funcionando como ambos querían. Esta fue una decisión mutua".

"Ambos se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero era hora de que siguieran adelante. Al final del día, eligió ser el padre que sigue queriendo ser. Desafortunadamente, están en diferentes lugares de sus vidas", decía una fuente al último medio.

Ahora, en medio de la expectación internacional que ha dejado la noticia, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Ben a la puerta de su domicilio mientras recoge un pedido. El actor luce un aspecto un tanto desaliñado que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas se somete a su cambio de look más arriesgado tras su ruptura con Ben Affleck

Publicidad