ObjetivoTV » Cine

EL FIN DE LA RELACIÓN

El motivo por el que Ben Affleck y Ana de Armas han roto su noviazgo

Ana de Armas y Ben Affleck parecen haber puesto punto y final a su relación. La famosa pareja ha decidido separar sus caminos después de casi un año de noviazgo.

Publicidad

Una de las parejas más populares de todo Hollywood, la que conformaban los actores Ben Affleck y Ana de Armas, parece haber llegado al fin de su relación.

Ambos se conocían a comienzos del año 2020, y pronto comenzarían a dar prueba de la solidez de su noviazgo. La pareja se dejaba ver en varias ocasiones demostrando su cercanía y el buen trato que los unía.

Incluso Ana parecía llevar muy bien la paternidad de su pareja. Affleck tiene 3 hijos de su anterior matrimonio con Jennifer Garner: Violet, que tiene 15 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 años.

A pesar de esa aparente estabilidad, algo ha cambiado entre ambos para que, finalmente, hayan tomado la decisión de distanciarse. En el vídeo de arriba te contamos los motivos que han motivado la separación.

Seguro que te interesa:

Así llevaría Ana de Armas la paternidad de Ben Affleck y su buena relación con su ex Jennifer Garner, según fuentes cercanas

Publicidad