Se Estrena » Noticias

CARRERA METEÓRICA

Ana de Armas estuvo al borde de rechazar su papel en 'Puñales por la espalda' por este importante detalle

Ana de Armas no ha parado de trabajar duro hasta labrarse una posición en Hollywood, hueco que se ha ganado, en parte, gracias a su participación en 'Puñales por la espalda', aunque ahora la actriz ha confesado que estuvo al borde de rechazar su papel por esta poderosa razón.

Publicidad

Desde que Ana de Armas puso un pie en Hollywood su carrera no ha hecho nada más que crecer. La actriz ha participado en grandes producciones en este tiempo que lleva en la meca del cine como en 'Blade Runner' junto a Ryan Gosling, 'Knock Knock' con Keanu Reeves, la veremos en la última de James Bond, 'Sin tiempo para morir' con Daniel Craig y, además, interpretará a Marilyn Monroe en el nuevo biopic de la artista.

Sin duda, toda una carrera de éxitos que empezó en España donde todos la recuerdan como Carolina Leal en la serie de Antena 3 de 'El Internado'.

Pero si hay que destacar una película que ha sido importante para la proyección internacional de Ana esa es Puñales por la espalda, cinta que le valió su primera nominación a Mejor Actriz en los Globos de Oro.

Pero ahora, la intérprete ha confesado a Digital Spy, que estuvo al borde de rechazar su papel en la película de Rian Johnson por un detalle muy importante que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas desvela qué actriz y amiga fue un gran apoyo al presentarse para 'Blonde'

Publicidad