ObjetivoTV » Cine

HIJO PEQUEÑO DE LA PAREJA

Así es Jack Depp, el desconocido hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis que acaba de cumplir 20 años y que es clavado a su padre

Johnny Depp y Vanessa Paradis tuvieron dos hijos, Lily-Rose Depp y Jack Depp. El hijo pequeño se ha mantenido siempre alejado de las cámaras, acaba de cumplir 20 años y es idéntico a su padre.

Publicidad

'Piratas del Caribe', 'Charlie y la fábrica de chocolate', ' Alicia en el país de las maravillas' o 'The Tourist' son algunas de las películas más taquilleras de Johnny Depp y que lograron que su fama y prestigio se disparara por completo.

Pero a pesar de tener una trayectoria profesional de éxito, el actor también es conocido por su vida personal. Sus relaciones más sonadas han sido con Winona Ryder, Vanessa Paradis y Amber Heard, con la que se encuentra en pleno juicio por difamación y acusación de violencia doméstica.

De su matrimonio con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (1998-2012) nacieron dos hijos fruto de su amor: Lily-Rose Melody Depp, muy conocida en Hollywood por sus trabajos como modelo, y el desconocido hijo pequeño de la pareja, John Christopher Depp III, aunque le llaman Jack Depp.

Jack Depp, que es idéntico a su padre, ha querido mantenerse alejado de las cámaras durante toda su vida y en la actualidad tiene 20 años recién cumplidos, en concreto el pasado 9 de abril.

Poco se sabe de la vida profesional y personal del joven, salvo que en 2016 apareció en su primera y única película 'Yoga Hosers', protagonizada por su hermana Lily. Además, actualmente mantiene una relación con la modelo Camille Jansen, de 20 años.

En el vídeo que acompaña esta noticia puedes encontrar las fotografías de Jack Depp en la actualidad y de pequeño.

...

Seguro que te interesa...

Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, se sincera sobre haber crecido dividida entre dos culturas

Publicidad