ObjetivoTV» Cine

6 DE NOVIEMBRE DE 2020 EN CINES

"Estoy tan emocionada": Las declaraciones de Angelina Jolie tras ser confirmada como parte del reparto de 'Los Eternos'

Este fin de semana se ha celebrado la Comic-Con de San Diego donde hemos podido conocer todos los planes de Marvel para los próximos años con el inicio de fase 4. 'Los Eternos', una de las películas más esperadas, será la segunda cinta en estrenarse después de 'Viuda Negra', la precuela sobre Natasha Romanoff con Scarlett Johansson. En la presentación acudió todo el reparto confirmado encabezado por Angelina Jolie quien ha hablado por primera vez de esta nueva etapa laboral.

Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos'

Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos'Getty

Publicidad

La confirmación de 'Los Eternos' no ha sido la única que ha entusiasmado a los fans del UCM, muchas más películas han sido reveladas en el stand de Marvel este fin de semana en la Comic-Con de San Diego como son 'Shang-Chi' o la continuación de 'Doctor Strange'. No solo los fans están encantados con las noticias recibidas, los propios actores están deseosos de comenzar estas nuevas aventuras.

Angelina Jolie, ha sido de las primeras en hablar sobre su papel y los sentimientos que este le provocan. Como ya sabemos, la actriz ha sido seleccionada para dar vida a Thena, una eterna que será protagonista del filme. Su estreno se ha planificado para el 6 de noviembre del año que viene.

"Estoy muy contenta de estar aquí" comentaba Angelina en el panel de Marvel. "Voy a trabajar 10 veces más duro porque creo que eso es lo que significa ser parte del UCM, lo que significa ser una Eterna, ser parte de esta familia, se lo que necesitamos hacer. Todos hemos leído el guión. Sabemos la tarea que nos espera y todos vamos a trabajar muy duro. Estoy entrenando y estoy emocionada. Muchas gracias a todos", decía la popular actriz sobre su fichaje para la cinta.

Además, de Jolie el reparto lo componen: Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brien Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. Si quieres saber qué personaje interpreta cada uno y lo que encontraremos en la película te lo explicamos en este enlace.

Además, Choé Zhao, la directora del film, ha hablado un poco de lo que nos espera: "Es sobre el grupo de Eternos lo que tratará la película, pero durante su periplo, exploraremos lo que significa ser un humano y lo que es ser una persona en nuestro tiempo".

····

Seguro que te interesa

Las imágenes de Angelina Jolie que han desatado una gran preocupación por su extrema delgadez

Publicidad