Gracias a la Comic-Con de San Diego, hemos podido ver los primeros adelantos de lo que será la fase 4 de Marvel, una etapa llena de nuevos superhéroes y nuevas aventuras que prometen enamorar a los fans. Veremos historias de personajes ya conocidos, como es el caso de 'Viuda Negra', donde se explorará el pasado de la espía o conoceremos otras tramas desconcidas de la mano de 'Los Eternos', nunca vistos hasta ahora.

Los conocedores de los comics ya sabrán lo que está por venir, pero los más novatos no sabrán quienes son Los Eternos. Estos son una creación de Jack Kirby, escritor de Marvel, los superhéroes han sido descritos como una raza de superhumanos, enviados por los celestiales para proteger al mundo de los desviantes, sus contrarios.

Muchas son las capacidades que les hace ser calificados como superhéroes, pueden modificar sus moléculas y cuerpos a su antojo, por lo que el tiempo, las enfermedades y las heridas no son un problema para ellos. Poseen fuerza sobrenatural y pueden lanzar energía en forma de rayos de manera muy parecida a la que vimos en 'Capitana Marvel'.

Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek interpretarán a Thena, Ikaris y Ajak respectivamente, todos comparten los poderes descritos anteriormente, pero cada uno ha desempeñado un papel diferente en los comics. Thena fue una Eterna que se alío con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera. Además, tenemos la primera imagen de Angelina Jolie como Thena.

Ikaris es uno de los más antiguos, observó el cataclismo que causaron los celestiales para derrotar a sus homónimos y ayudó en la protección de los humanos, y por último, Ajak fue una eterna que se opuso a uno de los juicios de los celestiales, combatiendo contra ellos apoyado por algunos de sus compañeros.

Además también hemos conocido al resto del reparto y a los personajes que interpretarán. Lauren Ridloff será Makkari, uno de los Eternos más veloces y de los que más ha participado en sucesos de la humanidad, también tendremos a Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, este Eterno es el encargado de fabricar armas y artefactos que usarán otros de su misma especie. Sprite es un Eterno que posee cualidades muy parecidas a las del dios Loki, está especializado en el engaño y los trucos y le dará vida Lia McHugh, además, la apariencia de este personaje es la de un adolescente, aunque tenga miles de años.

Por último, tenemos a Kingo (Kumail Nanjiani) un Eterno japonés especializado en el arte de los samuráis y al Olvidado o Gilgamesh (Don Lee) un héroe desterrado que volvió por involucrarse demasiado que regresó a ayudar a los Eternos en su lucha contra los Desviados.

Pero esto no es todo, hace unos meses se rumoreó que Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things', también podría participar en la película interpretando a Sprite y la primera imagen como superheroina es impactante.

Aun así, sabemos que el universo cinematográfico no siempre es igual al de los comics, pero es muy posible que la película esté inspirada en la historia base de alguno de ellos. Choé Zhao ha asegurado que el filme explorará las virtudes de ser un humano y el rodaje comenzará a finales de año.

····

Seguro que te interesa

La vuelta de Hugh Jackman como Lobezno para Marvel podría ser una realidad