'Vengadores: Endgame' cerró un ciclo de más de diez años éxito, y despidió a míticos personaje como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans). Ahora que la "La saga Infinity" está completa", Kevin Feige ha sido el encargado de presentar "la fase cuatro" del Universo Cinematográfico de Marvel. Y que mejor ocasión que la Comic-Con 2019 para desvelar los nuevos proyectos de la productora. En San Diego, presidente de Marvel Studios ha revelado todos los estrenos hasta 2021, así como el increíble reparto con el que van a contar.

La primera gran sorpresa de la convención ha sido la presentación oficial de 'The Eternals', largometraje dirigido por Chloé Zhao que verá la luz en noviembre de 2020. El reparto no ha dejado a nadie indiferente: esta película contará con estrellas de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Don Lee.

Otra de las protagonistas de la Comic-Com fue Natalie Portman, quién regresa al Universo Marvel como Diosa del trueno en la que será la cuarta entrega de la saga: 'Thor: Love and Thunder'.

Pero los anuncios no cesaron, y Kevin Feige también reveló que en menos de un año, mayo del 2020, la productora estrenará 'Black Widow'. Scarlett Johansson, bajo la dirección de Cate Shortland, por fin convertirá a Natasha Romanoff en la protagonista indiscutible de una película con el sello Marvel.

Durante la convención también se confirmó, aunque sin dar muchos detalles, que Marvel Studos ya está trabajando en la secuela de 'Black Panther' y en la tercera entrega de 'Guardianes de la galaxia'. Asimismo, se jugó con la idea de nuevos proyectos que incluirían a los 'Cuatro fantásticos' y 'X-Men' en el Universo Marvel, ya que Disney ha comprado la parcela de entretenimiento de Fox y se ha hecho con los derechos sobre las adaptaciones de estos dos cómics.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pensaría Chris Evans?: La bestial escena de 'Vengadores: Endgame' donde Thanos mataba a Capitán América