Tras el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego se han confirmado muchos de los rumores que circulaban en torno a lo que podríamos ver en la fase 4 de Marvel, como es el caso de la precuela de 'Viuda Negra', del cual ahora sabemos la fecha de estreno, un pequeño adelanto e incluso el repart0 de la película.

Será el 1 de mayo de 2020 cuando podamos ver a la espía Natasha Romanoff otra vez en acción, y con ella, veremos a los actores David Harbour como El Guardián Rojo, la versión soviética del Capitán América, Rachel Weisz será Melina, O.T. Fagbenle interpretará a Mason y Florence Pugh dará vida a Yelena.

Podemos ver al reparto en la última foto publicada por David Harbour, actor que encarnó a Jim Hopper en 'Stranger Things'. La foto traía el mensaje "Lo hicimos, familia". Elevando las expectativas de los fans, además, el actor ha recibido un montón de felicitaciones por su nuevo papel. Poco después volvía a subir otra instantánea de todo el reparto sobre el escenario de la Comic-Con junto al texto: "El jet lag se desvanecerá ... pero esto, ESTO permanecerá".

También hemos sabido quién será la directora del filme, Cate Shortland, la cual confirmó que en 'Viuda Negra' podremos ver a Romanoff como la asesina que era, y su pasado oscuro saldrá a la luz. Además, ha dejado claro que, el equipo al estar dispuesto por más mujeres, el futuro de Marvel será femenino a partir de aquí.

La película se alejará de lo que estamos acostumbrados, veremos un filme más orientado a una temática de espías, como lo es la protagonista, con muchos más diálogos que las otras películas del UCM. Scarlett Johansson así lo ha confirmado en una reciente entrevista: "Hemos tenido ya siete páginas de diálogo en una sola semana, así que es posible que la película sea un poco diferente a otras películas de Marvel".

Kevin Feige también ha declarado que esperan hacer las cosas de manera inesperada, respondiendo quizá, a preguntas que el espectador no se había hecho, extendiendo la incertidumbre entre el fandom. También podremos ver Budapest, y los acontecimientos que allí acontecieron, esta precuela desvelará muchos secretos que aún permanecían ocultos.

····

Seguro que te interesa

La desconocida 'aparición' de Scarlett Johansson en 'Harry Potter' que está enloqueciendo a todo el mundo