Hace unos días que Marvel Studios se pronunciaba sobre su fase 4 en la Comic-Con de San Diego, que este año causaba un gran interés e ilusión a todos los fans. La próxima entrega, que llega de mano del escritor Jack Kirby, comenzará con la precuela 'Viuda Negra' y continuará con superhéroes y tramas nunca antes vistos en la nueva saga 'Los Eternos'. Además, los protagonistas, que causaban expectación desde hace meses, ya han sido confirmados y no han dejado a nadie indiferente.

Precisamente en los superhéroes que están por venir, uno de los nuevos bombazos y que tiene a todo el mundo entusiasmado es la intérprete de 'Maléfica', Angelina Jolie. A la actriz le acompañarán grandes rostros como Richard Madden y Salma Hayek.

Angelina representará el papel de Thena, una Eterna que se alío con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera. El público está entusiasmado, pero es que tras las declaraciones de la intérpre, no nos queda duda de que ella también está más que feliz de formar parte de la UCM y convertirse en una superheroína de Marvel.

Estamos impacientes por volver a ver a Angelina Jolie en la gran pantalla, esta vez con poderes sobrenaturales formando parte de Marvel. Por eso, el twittero @Bosslogic, que ya ha realizado otros fan art como el de la futura 'Sirenita', nos ha puesto la miel en los labios y nos ha mostrado como será la actriz con poderes. A juzgar por los casi 20.000 me gusta, y los 4.500 retweets, una ilustración muy acertada y acercándose mucho a lo que nos gustaría ver. ¡No te pierdas la imagen que está en el vídeo de arriba!

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Scarlett Johansson al enterarse de que Angelina Jolie estaría en Marvel con 'Los Eternos'